Participa secretario del Trabajo Gerardo Illoldi en sesión del CIEST en Tampico
Por: Juanita del Angel -Presenta ante organismos empresariales avances en materia laboral y refrenda sinergia colaborativa Por Juanita Del Ángel Tampico, Tamaulipas.- El secretario del Trabajo y Previsión Social, Gerardo Illoldi, participó como invitado especial en la sesión ordinaria del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas, donde habló de los avances en materia […]