Refrenda lazos Mónica Villarreal con el Sistema DIF estatal
Tampico, Tamaulipas.- Con la finalidad de trazar planes e impulsar proyectos y programas de trabajo que fortalezcan al Sistema DIF, la alcaldesa electa de Tampico Mónica Villarreal Anaya, se reunió con la Dra. María de Villarreal, presidenta del Organismo Asistencial en Tamaulipas, donde acordaron que el apoyo a los más vulnerables será siempre una prioridad. […]