Con la finalidad de mejorar el abastecimiento de agua en las colonias ubicadas en la zona norte de Tampico y Madero, así como del sur de Altamira, el Gobierno del Estado de Tamaulipas, inició los trabajos de ampliación de la capacidad de la planta Laguna de la Puerta.

Estos trabajos consisten en la interconexión de 2 tanques cisterna de capacidad de 8 mil metros cúbicos cada uno, lo que aumentará el volumen de bombeo, mejorando el suministro en los lugares descritos del sur de Tamaulipas.

Estas labores que iniciaron este martes, son ejecutadas por el Gobierno del Estado de Tamaulipas y se estima que concluyan en un periodo de 3 meses, etapa a partir de la cual se apreciarán los efectos favorables de esta importante acción.

Desde que inició operaciones la planta Laguna de la Puerta, alrededor del año 1989 había funcionado con la misma disponibilidad, por lo que la interconexión de los 2 tanques cisternas con capacidad de 8 mil metros cúbicos cada uno será de gran beneficio.

Este tipo de obras efectuadas por el Gobierno del Estado de Tamaulipas, reflejan el sentido de la política humanista, comprometida con el desarrollo de la comunidad, cuyo objetivo principal es la generación de bienestar a la población.