Cuadrillas de trabajadores de COMAPA SUR iniciaron los trabajos de rehabilitación de una línea general de drenaje localizada en importante vialidad del municipio de Tampico, lo que erradicará un problema de escurrimiento de aguas residuales.

La obra se realiza en la esquina de la Avenida Rosalío Bustamante y Nicolás Bravo de la colonia Tolteca, en donde se reparará un extenso tramo de la red de drenaje, el cual se encontraba deteriorado debido a la antigüedad del sistema de saneamiento.

El personal del organismo operador del agua inició las maniobras para reponer una tubería de 12 pulgadas de diámetro con una extensión estimada de 50 metros lineales, con lo que se dará por finalizado un añejo problema de derrame de aguas residuales.

Con esta acción se beneficiará a los vecinos de la colonia Tolteca y sectores aledaños, así como a los negocios que se localizan en la zona, ya que es un lugar con gran flujo comercial.

De acuerdo a la programación de los trabajos, se estima concluir con esta obra en los primeros días del mes de noviembre, dando solución a este problema que afecta a las familias del lugar.