Al realizar una visita al Municipio de Madero, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró a los legisladores locales de Tamaulipas que no están solos, lo anterior, al hacer referencia a las acciones en contra de algunos diputados de Morena, presuntamente por parte del gobierno estatal.

Cito como ejemplo de ello, la presión que ha tenido la legisladora, Carmen Lilia Cantúrosas, quien ha sido presionada con supuestas acciones legales en su contra por parte del Estado tras dejar la militancia de Acción Nacional.

Delgado Carrillo, aseveró que la dirigencia de Morena denunciará cualquier tipo de acción o abuso que se comenta en contra de su militancia o legisladores, subrayando que no permitirán este tipo de acciones.

Apuntó que, ya conocen el proceder de algunos gobernadores, por lo que reiteró, estarán al pendiente y denunciarán cualquier tipo de abuso.

Asimismo, externo que esperan que no exista “mano negra” en las próximas elecciones, pues dijo, la gente es quien debe decidir sobre los gobiernos que desean y la federación es lo que está tratando de lograr poniendo la muestra al no intervenir en el siguiente procedo, subrayando que Morena busca ganar con el apoyo del pueblo.

Por otra parte, el dirigente nacional de Morena, felicitó al alcalde maderense, emanado de ese partido, Adrián Oseguera por hacer bien su trabajo, ya que la labor de los funcionarios de Morena es mejorar las condiciones del país.