El servicio de recolección de basura fue agilizado en Ciudad Madero, recorriéndose diariamente 33 rutas y cubriendo las 106 colonias del municipio.
Al respecto, el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, informó que por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion se trabaja arduamente para brindar a los maderenses un mejor servicio de limpieza, recolectándose 320 toneladas de desechos al día, cifra que se incrementó en la temporada decembrina.
Agregó que es importante trabajar juntos, sociedad y Gobierno, para lograr un Ciudad Madero más limpio, con calles y baquetas libres de desechos sólidos, ordenadas y en buenas condiciones.
Destacó que lo anterior es gracias a la incorporación de nuevas unidades recolectoras a la flota vehicular, así como el desempeño de personal capacitado y la implementación de un horario nocturno, lo que se traduce en un servicio de recolección de residuos sólidos urbanos de calidad.
Por último, el titular de la citada dependencia, exhortó a la ciudadanía a mantener las calles limpias, depositando la basura en los contenedores ubicados en distintos puntos de la ciudad, o bien, sacar las bolsas de basura al escuchar el toque de la campana del camión recolector, con el propósito de mantener la buena imagen del municipio.