Una de las debilidades del Partido Verde Ecologista de México en Ciudad Madero, ha sido el tema territorial, por lo que estarán trabajando de lleno en ir sumando simpatizantes para lograr el triunfo el próximo 6 de junio en las urnas.
José Luis Hinojosa Banda, presidente del comité directivo municipal en la urbe petrolera, mencionó que ya se está trabajando en conjunto para organizarse la estructura y al ser una temporada ideal hacer crecer la membresía del partido del tucán en esta ciudad.
Destaca que hoy en día la gente no sigue a un candidato por su plataforma política si no por la persona que encabeza un proyecto que realmente está respondiendo por ellos y el partido verde lanzará candidatos cuidadanos que en realidad han ayudado a su pueblo.
Que los reconoce y que tienen un compromiso con ellos, por ese lado se está viendo la estructura del partido en el tema de organigrama y han respondió bien hasta el momento.
Señaló que diñaran a los jóvenes, el cual es un tema muy importante con la estadísticas del INE y que juegan un papel muy importante en estas elecciones, la participación de los que tienen entre 18 y 23 años, no hay una participación considerable en los procesos electorales, al ser muy baja el Partió Verde busca activar esos factores de cambio, porque cree firmemente que la idea de la política es trabajar desde ahorita para que generaciones futuras vean resultados y un progreso en su comunidad o país.