En la recta final de su campaña, el Candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Federal por el Distrito 07, Joel Barragán, continúa recorriendo las colonias de los municipios de Madero y Altamira para invitar a la ciudadanía a dar su voto al Partido que él representa y lograr ser su voz en el Congreso.

El abanderado del PRI, resalto que en casi 60 días de caminatas pudo conocer las necesidades más demandadas de las familias en los dos municipios que corresponden al Distrito 07 lo que le permitió enriquecer sus ejes rectores.

“Hemos escuchado a las familias de Madero y Altamira, casa recorrido ha sido muy enriquecedor para poder plantear proyectos reales, que solucionen algunas de las necesidades más urgentes en las diferentes zonas de nuestro Distrito”.

Subrayó que aprovechará los últimos días para pedir a la ciudadanía que el próximo 06 de Junio salgan y hagan valer sus derechos, dando un voto razonado, eligiendo a quien desean que los represente en la Cámara de Diputados de San Lázaro.

Joel Barragán dejó en claro que el PRI no hizo ningún tipo de alianza, recordando que jamás se habría sumado a otro proyecto pues es un hombre de convicción que desea trabajar por su gente y ser un legislador leal a la ciudadanía de su Distrito.