A unos días de concluir con su campaña proselitista, el Candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Federal, Joel Barragán sigue recibiendo muestras de apoyo por parte de las familias del Distrito 07.
Así se ha demostrado durante las caminatas que ha realizado día con día rumbo a la elección del próximo 06 de junio, las cuales han concluido con numerosas muestras de afecto y respaldo hacia la candidato tricolor.
La ciudadanía está convencida que solo con Joel Barragán, se garantizará un mejor trabajo legislación en el Congreso de Unión en pro del bienestar de las familias del Distrito 07, y es que tanto en Madero como Altamira le han hecho saber que no solo lo reciben y platican con él, sino que el 6 de junio le darán el voto en las urnas para que consolide las nuevas propuestas de trabajo que se planteado y enriquecido gracias a las peticiones de la misma población.
“Tengo el compromiso, por las familias de Madero y Altamira, vamos a gestionar y trabajar por sus necesidades, legislando en materia de salud, educación, seguridad, y otros aspectos, ténganlo por seguro, no les voy a fallar”, expresó el Aspirante a la Cámara de Diputados en San Lázaro.
Para concluir, Joel Barragán, añadió que también estará pendiente de las necesidades sociales, regresando a los dos municipios para atenderlas, darles solución o canalizarlas a las instancias correspondientes.