Los problemas con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) continúan, y es que los habitantes de la Colonia Hermenegildo Galeana en el municipio de Madero han reportado desde el pasado 17 de diciembre un poste caído que la empresa no ha levantado.
Martha Sobrevilla Hernández, residente de este sector, manifestó que incluso se puso en conocimiento del departamento de protección civil, pero el argumento que reciben, es que ya fue notificado a la Comisión Federal de Electricidad, pero no acuden.
Señaló que la afectación es considerable, toda vez que en este poste se realizaron conexiones de una compañía telefónica y se quedaron sin este servicio y sin internet.
Los afectados, comentaron que lo primordial para ellos es que se resuelva el problema del poste, refiriendo que no se puede quedar tirado, pero no saben a quién recurrir pues tras varios llamados a diferentes instancias hasta el día de hoy nadie responde.
Por último, agregó que, está situación la han padecido ya en varias ocasiones, y es que unidades pesadas hacen uso de las calles de esta colonia para transitar y a su paso rompen cables, jalan postes y hasta los derriban como en esta ocasión.