La Alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz hizo un llamado a la ciudadanía en general para que durante la celebración de Año Nuevo tengan cuidado con el uso de pirotecnia pues recordó es una de las principales causas de accidentes en estas fechas.
La edil, señaló que cada persona debe tomar la responsabilidad que le corresponde tanto para evitar accidentes en casa con los menores de edad así como los incendios en predios baldíos o pastizales que se generan por la quema de artefactos hechos a base de pólvora.
“Que tengan mucho cuidado, por que si es peligroso, y vemos qué hay muchos accidentes en estas épocas en la clínica del Dif como llegan, que se vuelan los deditos, las manitas, entonces si tengan mucho cuidado, hay que cuidar mucho esa parte de los niños entonces yo los invito a que seamos responsables”.
Finalmente, Amparán Cruz reiteró el llamado a la población para no bajar la guardia al continuar con la pandemia por Coronavirus y externo los mejores deseos para las familias altamirenses, a quienes dijo seguirán sirviendo en el próximo 2021.