Por instrucciones del alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrrallah para la noche de fin de año se instalará un operativo de seguridad en diferentes puntos de la ciudad a fin de evitar accidentes viales por la ingesta de alcohol.

Lo anterior lo dio a conocer el regidor coordinador de la comisión de seguridad Transito y Vialidad, José Antonio Heredia Niño, reiterando que las guardias estarán sobre la Avenida Hidalgo, la avenida Universidad, bulevar Perimetral y Adolfo López Mateos, entre otras.

Así mismo exhortó a la población a evitar el uso de pirotecnia, ya que consideró es quemar dinero que hoy en día no lo hay, aunque reconoció que es una tradición hacerlo, que lo hagan en otra ocasión, más que nada por respeto a las personas autistas y las mascotas.

Mejor los invito a que después de los abrazos pasadita la medianoche salgan de su casa al patio, miren al cielo y den un aplauso al personal médico y a los que se adelantaron víctimas del COVOD-19.

Heredia Niño expresó que en lo que va de la temporada vacacional Decembrina no se han registrado quejas contra elementos de tránsito y señaló que el ayuntamiento porteño a través de la Contraloría permanece al pendiente para atender cualquier queja.