A temprana hora de este domingo, el candidato de la coalición “Juntos haremos Historia” a la Presidencia Municipal, Mario López inició una serie de reuniones con ciudadanos que defenderán el voto de miles de matamorenses que ya decidieron que Matamoros siga siendo Territorio Morena.

En la primera de las reuniones que se estarán realizando, el abanderado de Morena fue claro al manifestar que miles de ciudadanos le han brindado la confianza y el ofrecimiento de llevarlo al triunfo electoral el próximo 6 de junio porque desean la continuidad y la unidad en esta frontera.

Ustedes, dijo Mario López “La Borrega” al dirigirse al ejército de militantes y simpatizantes de Morena, son las piezas más importantes en esta elección, porque son quienes cuidarán el voto en las urnas electorales; son quienes estarán en la primera línea de defensa de los sufragios.

Enseguida los convocó a que con entrega y pasión el día 06 de junio acudan a temprana hora a las casillas electorales a vigilar que el proceso se realice en un marco de legalidad y que se cuantifiquen correctamente los votos que por miles obtendrá Morena, porque en Matamoros se trabaja con visión y compromiso, dando respuesta a as necesidades de la gente.

En el encuentro con la estructura electoral, el abanderado de la Coalición “Juntos Harems Historia” fue acompañado por la candidata a la diputación federal por el 04 Distrito Electoral, Adriana Lozano, así como también por los candidatos a as diputaciones locales: Beto Granados, distrito X; Isidro Vargas, Distrito XII y Elifa Gómez, Distrito IX.