Los municipios de Madero y Altamira son ricos por sus fortalezas en el tema turístico, ambas ciudades cuentan con playa y sitios de recreación, pero aún se puede explotar más este rubro y para ello será de suma importancia gestionar recursos y plantear proyectos.

Lo anterior, lo señaló el Candidato a la Diputación Federal por el Distrito 07, Joel Barragán al sostener una reunión con los hoteleros de la zona conurbada con el fin de exponer sus propuestas y escuchar las ideas de este sector empresarial.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional, estuvo acompañado de sus compañeros de fórmula, la
Candidata a la Diputación Federal por el Distrito 08, Gina Barrios y el Candidato a la Alcaldía de Madero, Dr. Adolfo Martínez Tapia pues el turismo dijo, es uno de los temas primordiales para lograr la recuperación económica que tanto demanda la población y el sector comercial de la zona.

“La gente nos ha pedido generar empleos para mejorar la economía de esta zona, y para ello tenemos una herramienta natural, en Madero, playa Miramar y en Altamira, playa Tesoro, dos puntos turísticos que debemos detonar al máximo, usemos el turismo como un instrumento para atraer inversión y por ende una mejoría en los ingresos de quienes habitamos en esta zona turística”.

Joel Barragán, subrayó que los municipios de la zona tienen mucho para dar en este rubro, por lo que instó
a su homóloga, la Candidata a la Diputación Federal por el Distrito 08, Gina Barrios y el Candidato a la Alcaldía, Dr. Adolfo Martínez Tapia para trabajar en conjunto en un proyecto turístico que atraiga a los inversionistas y deje como resultado una importante recuperación económica para las familias de esta zona.

Por su parte, los empresarios hoteleros presentaron ante los Candidatos de la fórmula priísta sus propias propuestas e ideas a futuro y se dijeron dispuestos a trabajar en equipo con ellos para lograr convertir la zona en el principal destino turístico a nivel nacional y extranjero.