El diputado de Altamira, Miguel Gómez, urgió a la Administración Portuaria Integral (API) destine y aplique los recursos para la rehabilitación de la Avenida de la Industria y la reparación del Puente Roto en la carretera Tampico-Mante.
Apuntó que, desde que comenzó el año se emitieron los exhortos desde el Congreso del Estado, toda vez que se trata de proyectos importantes para la conectividad de la zona sur de Tamaulipas.
«Hemos estado exhortando como diputado y como presidente de la comisión de puertos que se destine el recurso de la API para apoyar, porque no le podemos dejar todo el peso al gobierno municipal del mantenimiento de la avenida de la industria y al gobierno del Estado».
El legislador, subrayó que es importante que exista una coordinación entre el Puerto y la Ciudad con el fin de que exista un progreso para beneficio del sector privado y las familias de esta entidad.
«Es importante que Puerto y ciudad podamos enlazarnos y que le entren al tema del mantenimiento por que a final de cuentas donde está cayendo todo el gasto es aquí en el municipio».
Miguel Gómez, recordó que ya había un recurso asignado para la reparación del llamado Puente Roto, que se encuentra justo en la entrada y salida de la ciudad.
«Ya estaban autorizados por la federación nada más esperamos que se apliquen y que no se vayan a sub ejercicio. Hemos estado a pie de lucha con este tema más que nada para beneficio de los tamaulipecos y los altamirenses».