En un tono emocionado, donde vuelve el rostro de la alegría de los niños, los que mueven el corazón de la familia, los infantes que son el motor, el impulso de la vida hacia un mejor futuro, Jaime Turrubiates Solís fue atraído por esa fuerza durante un festejo como parte del «Día del niño».
El candidato del PAN a la presidencia municipal acompañado por su compañero de fórmula Carlos Fernández Altamirano, expresó que es motivante el calor de la niñez maderense, vamos a dedicar una buena parte del presupuesto para que cuenten con los suficientes recursos y hacer crecer, mejorar la infraestructura educativa.
Es ahí donde se forman a los profesionistas del futuro, son los niños que nos mueven, también se suman juntos con sus padres a las mejores propuestas para rescatar a Cuidad Madero.
Fijó el compromiso Jaime Turrubiates Solís, también destinar más recursos para apoyar con becas a todos los niños, debemos motivarlos más para que Ciudad Madero recupere los niveles de conocimiento que por falta de apoyo a las escuelas se han perdido.
Llevándoles un presente, el candidato del PAN a la alcaldía señaló, que así como está el compromiso con la niñez, está con todos los sectores; es momento de dignificar todos los servicios públicos, urgente rescatar a la ciudad del olvido, todos juntos, una soma fuerza, si Madero cambia, crece y avanza, remarcó Jaime Turrubiates Solís.