Con una inversión que supera los 4 millones de pesos, la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz dio el banderazo a diferentes obras de infraestructura en diversos sectores de la Ciudad.
En compañía de los Diputados, Karla Mar Loredo y Miguel Gómez, la jefa edilicia dio el banderazo de inicio a la pavimentación a base de concreto hidráulico e instalación de alumbrado público en la calle Aldama entre Revolución y Reynosa, así como los trabajos de reposición de red hidrosanitaria de la calle Revolución, entre avenida Pedrera y Aldama, en la zona Laguna de la Puerta.
Fue con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), por un monto superior a los 2 millones 900 mil pesos, incluyendo en su construcción guarniciones y banquetas, además de alumbrado público en beneficio de más de 300 habitantes.
De igual forma, Amparán Cruz, arrancó las labores de reposición de red hidrosanitaria en la calle Revolución, la cual se encuentra contigua a la calle Aldama, generando así, un circuito vial que conecta a las colonias José de Escandón y Emiliano Zapata.
En los trabajos de reposición de drenaje se aplican recursos por el orden de 1 millón 699 mil pesos.
“Estamos iniciando dos obras sumamente importantes de pavimentación de concreto hidráulico y reposición de drenaje, donde también instalaremos alumbrado de lámparas LED, guarniciones y banquetas. A través de estas obras estamos mejorando la conectividad en esta zona del municipio”.
La explicación técnica de las obras en mención estuvo a cargo de la secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna.
Con estas acciones se mejoran las condiciones de vida de más altamirenses, impulsando una mayor conectividad vial en el municipio.