Altamira, Tamaulipas.- Consolidando las propuestas de la ciudadanía, Ciro Hernández Arteaga, candidato del PAN a la presidencia de Altamira, se comprometió para la implementación de una política y gobierno sustentable.

La Agenda 2030 para el Desarrollo
Sostenible es una hoja de ruta para
erradicar la pobreza, proteger al planeta y
asegurar la prosperidad para todos sin
comprometer los recursos para las futuras
generaciones.

En el evento se dirigieron temas referentes al desarrollo sostenible y medio ambiente, en la que participaron representantes de la industria, empresarios, sector ambiental, académicos, jóvenes estudiantes y mujeres.

El abanderado blanquiazul mencionó que Altamira es una ciudad con grandes retos, pero con la fortuna de tener grandes personas, mujeres y hombres dispuestos a trabajar con hechos y llevar una mejor calidad de vida a su gente.

“El desarrollo humano y desarrollo económico son el motivo de mis propuestas y claro que no puede ser posible sin escuchar a mujeres y hombres profesionales y profesionistas, que con sus propuestas van a contribuir en mucho a la gran plataforma electoral”, mencionó Ciro Hernández.

Al término de esta actividad se llevó a cabo la firma del acta de compromiso, en la que el abanderado de Acción Nacional diseñará e implementará políticas públicas transversales, con el único objetivo de llegar a ser un Altamira sustentable.

Por último el candidato sostuvo que sólo con hechos y de la mano de ideas e iniciativas, todos juntos construirán LA GRAN HISTORIA DE ALTAMIRA.