Con gran aceptación por parte de cientos de familias, fue recibido el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 07, Joel Barragán en la colonia Valle Verde del municipio de Altamira.
En un recorrido por este sector, el aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) indicó que las familias del distrito que busca representar son su prioridad, por lo que trabajará en la reconstrucción del tejido social con acciones basadas en la educación, la cultura y el deporte.
Apuntó que uno de sus ejes rectores es el gestionar un aumento en en presupuesto que se destina a la infraestructura urbana para que los municipios de Altamira y Madero puedan contar con espacios dignos para la convivencia familiar.
“La familia es el pilar de la sociedad, por ello que legislaré para que en mi distrito se cuente con los espacios suficientes de recreación, y que en los municipios e irán sitios donde puedan desarrollarse eventos culturales al aire libre”.
Joel Barragán, quien caminó en compañía de la fórmula priísta, el Candidato a la Alcaldía de Altamira, Jaime García, y la Candidata a la Diputación por el Distrito 18, Griselda Sosa, empeño su palabra con las familias de Altamira de trabajar siempre por el bien de la población de una forma transparente y regresar cuando forme parte del Congreso de la Unión para escuchar las peticiones de la Ciudadanía y plantearlas en la Cámara de Diputados.