Jaime Turrubiates Solís candidato a presidente municipal del Partido Acción Nacional por Ciudad Madero, recibió amplio respaldo del magisterio al sostener un diálogo abierto, donde los profesionistas demandaron recuperar la infraestructura educativa, contar con mejores servicios de salud, los que han quedado en el abandono por los gobiernos municipal y federal.
Ustedes -dijo a los maestros- encabezados por Cruz Alberto Sainz y Fernando García Vega, son grandes líderes de la sociedad en todos los sentidos, son quienes forman desde las aulas las futuras generaciones de profesionistas; ustedes los maestros son los que hacen que Ciudad Madero convierta al municipio con el más alto nivel de profesionistas en todo Tamaulipas.
Acompañado por Elizabeth Humprhey y Carlos Fernández Altamirano, candidatos a diputados al Congreso Local por los Distritos 19 y 20, Jaime Turrubiates, insistió no hay obra pública, ya basta de tantas tonterías, urgen cambios significativos en todos los aspectos, necesitamos recuperar Ciudad Madero.
Les faltó a la actual administración municipal un compromiso social, no hay contacto con la gente, sin programas educativos, culturales, sin espacios donde nuestros hijos puedan divertirse, ahora no tenemos nada, cerraron el esparcimiento social.
Aun más grave, expresó el candidato del PAN a la alcaldía Jaime Turrubiates, mantienen abandonada la obra del hospital civil, no han tenido la capacidad de gestión para reactivar los trabajos con gobierno federal, algo muy elemental y prioritario, para atender la salud de los maderenses, carcen de visión y compromiso con la sociedad; aquí solo funcionan 4 Centros de Salud.
Se olvidaron de las escuelas, las han dejado abandonadas y al deterioro, jamás han tenido visión por el futuro, ahí están tres años sin obras de importancia para la sociedad, no existe rumbo, trabajan al día.
Ustedes los maestros que siempre han sido nuestros aliados, con visión amplia, con deseos de crecer, progresar, con retos importantes, vamos a unificar esfuerzos, vamos a rescatar a Madero de la inmundicia, del abandono, si Madero cambia crece y avanza, remarcó Jaime Turrubiates.