El candidato de Acción Nacional a Diputado local por el Distrito 20 de Ciudad Madero, Carlos Fernández, en su tercer día de campaña, visitó el mercado municipal y recorrió la colonia Árbol Grande donde escuchó sus demandas y necesidades para trabajar juntos por una mejor Ciudad.
En entrevista para los medios de comunicación dijo que es lamentable la situación el estado en el que se encuentra el mercado municipal y coincidió con los locatarios en que se han gastado recursos se han derrochado recursos en acciones innecesarias.
“Los comerciantes están indignados, muy molestos por inversiones millonarias en la reconversión de plazas, mientras que el mercado se está cayendo, Madero necesita orden y desde el congreso vamos a impulsar acciones para mejorar el desarrollo económico de la ciudad y lo vamos a hacer en equipo con todos los órdenes de gobierno”.
Aseguró que tiene muy claro la situación actual del municipio y que habrá de nutrir su proyecto legislativo con las propuestas ciudadanas, escuchando de viva voz las necesidades de los maderenses.
“Vemos a un Madero que parece, y desde hace muchos años, detenido en el tiempo, sin obras importantes, sin generación de empleo, sin desarrollo económico ni turístico. Hay que dejar de vivir del recuerdo de lo grandioso y próspero que era el municipio para ir en busca de proyectos que bajen a la ciudad y levanten la economía, tememos muy claro que nos tenemos que unir para generar con fuerza, un cambio positivo y real, basta de simulaciones”, apuntó.
Madero necesita orden: Carlos Fernández
Related Posts
Playa Miramar más cerca de la CdMx: Erasmo González
Ciudad Madero y la playa de Miramar, es cada vez un destino turístico más accesible desde la Ciudad de México, dispone de una excelente red de carreteras que permite llegar…
Reconocen Dunia y Erasmo apoyo a personas con discapacidad de Dra. María Santiago de Villarreal
Extendemos un amplio reconocimiento a la Dra. María Santiago de Villarreal, Presidenta del DIF Tamaulipas, por su valiosa contribución a las personas con discapacidad, lo que refuerza el firme compromiso…