El presidente municipal Erasmo González Robledo convocó a los más de 35 socios de la Confederación Patronal de la República Mexicana, a fortalecer la vinculación con el sector empresarial y trabajar de manera conjunta en importantes proyectos de inversión, destinados a potenciar la economía, el desarrollo social y la vocación turística de Miramar, la playa de todos; donde se estableció que la unión de esfuerzos tiene como objetivo promover un mayor bienestar para la comunidad en su conjunto.

Durante la reunión que fue presidida por el presidente del organismo empresarial C.P. Gonzalo Treviño Rodríguez, donde se centró en la mejora de la infraestructura y los servicios para un desarrollo sostenible y la innovación de programas y acciones encaminados a impulsar la economía que mejore las condiciones de vida dentro del municipio.

Erasmo González expuso los progresos alcanzados en los primeros 58 días de su gestión municipal, enfatizando la reorganización de la zona turística con el objetivo de fomentar el orden, la seguridad y la modernización de los servicios, lo cual se espera que actúe como un catalizador para atraer inversiones y generar empleos bien remunerados.

Se subrayó durante la reunión, que la vocación turística de Miramar demanda una estrategia integral que incluya a la comunidad local, empresarios y autoridades municipales; en este contexto, se resalta la necesidad de reordenar la zona, buscando la colaboración de dependencias federales y estatales para definir los espacios concesionados, con el objetivo de fomentar un crecimiento ordenado en nuevas inversiones y en la prestación de servicios.

Erasmo González también subrayó un extenso programa que transforma significativamente las principales vialidades de la ciudad mediante la instalación de un sistema de iluminación moderno con lámparas LED de 100 watts; este proyecto abarca calles como Francisco Sarabia, Primero de Mayo, y la Avenida Monterrey desde Pedro J. Méndez hasta la calle Necaxa, así como la Avenida Álvaro Obregón. La reposición de luminarias también beneficia a otros sectores de la ciudad, lo que contribuye a incrementar la seguridad y tranquilidad de miles de familias en Ciudad Madero.