Al ser la educación uno de los ejes principales del Gobierno Municipal de Ciudad Madero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, reiteró su compromiso de seguir combatiendo el rezago en la infraestructura educativa en beneficio de niños y jóvenes maderenses.
Lo anterior fue expresado por el edil maderense al asistir al evento de Entrega de Uniformes Escolares en la primaria Carlos Riestra Rodríguez, donde se dieron cita alumnos de distintos planteles de la zona conurbada para recibir dicho apoyo, en coordinación con el Gobierno del Estado.
“Uno de los ejes principales de esta administración es el apoyo a la gente vulnerable y el mejoramiento de la infraestructura educativa para que los estudiantes cuenten con instalaciones seguras. Algunas de las obras realizadas precisamente, fueron en la primaria “Carlos Riestra” y “Tierra y Libertad”, donde hicimos el comedor, la barda perimetral, trabajos de alumbrado y constantes jornadas de limpieza, más lo que falta”, aseguró el Presidente Municipal.
En ese mismo contexto, manifestó Oseguera Kernion que continuará impulsando una educación de calidad, a favor de niños y niñas quienes son la esperanza de Ciudad Madero, Tamaulipas y México: “Quédense tranquilos maestras, maestros y padres de familia, siempre estaremos a la altura de las circunstancias”.
Así también, Oseguera Kernion reiteró su compromiso de seguir trabajando en coordinación con el Gobierno Federal y del Estado, en beneficio de la educación de niños y jóvenes.