En apoyo a la economía de las familias, el Gobierno de Ciudad Madero, ha llevado a cabo importantes programas de descuentos en el pago del impuesto Predial, lo que ha permitido destinar recursos a mejores servicios y más obra pública.
En este sentido, la directora de Ingresos, Claudia Mendía Caballero, mencionó que la instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, es mantener vigente el plan de apoyo debido a la pandemia por Covid-19 que ha causado afectaciones en la población.
“El alcalde siempre ha estado tratando de gestionar y apoyar a la ciudadanía maderense en los últimos días de esa administración, sin embargo, no dudo que al inicio del próximo periodo nos instruya para gestionar con más descuentos y apoyo en diferentes rubros”, manifestó Mendía Caballero.
Actualmente en el mes de septiembre la administración municipal, continúa ofreciendo 100 por ciento de descuento en recargos, honorarios y gastos de ejecución, en el impuesto Predial, Derechos del Mercado Municipal 18 de Marzo”, Derechos de Mantenimiento de Panteones Municipales, y Anuncios Publicitarios; además del 50 por ciento en el pago de los Derechos de Asignación del Número Oficial para predios de Ciudad Madero.