El diputado de Altamira, Miguel Gómez, dio a conocer que reactivará los apoyos a familias de distintas colonias, además de que sostendrá reuniones con el sector comercial, industrial y del campo.
Manifestó que por la veda electoral se había suspendido la actividad, sin embargo, se tiene previsto regresar a campo luego de los trabajos en el Congreso de Tamaulipas.
«Por la veda electoral no habíamos tenido actividad, pero vamos a tener sesión y quiero decirles que vamos a seguir trabajando y apoyando casa por casa en las colonias la verdad calle por calle como lo hicimos casi un año completo», indicó.
En un sencillo mensaje habló del trabajo desarrollado casa por casa de las familias Altamirenses así como las de Aldama que es el distrito que le corresponde representar.
Fue durante más de un año que el legislador entregó miles de despensas a las familias más vulnerables, de alguna manera para aminorar el efecto del desempleo, la falta de dinero y en consecuencia la falta de comida digna.
En su mensaje Miguel Gómez, destacó que se mantendrá en contacto con empresarios, comerciantes, y la ciudadanía en general, para así cerrar su trabajo este periodo.