El Candidato a la Diputación Federal por el Distrito 07, Joel Barragán, se declaró listo para ser Diputado Federal y servir a la población con lealtad, convirtiéndose en su voz en el Congreso a partir del mes de Septiembre.
“Estoy listo para ser su próximo Diputada Federal, para trabajar para ustedes, para ser su voz en San Lázaro, estoy listo, para servirles con lealtad”.
El aspirante del Partido Revolucionario Institucional, refrendó su compromiso con las familias de Altamira y Ciudad Madero de trabajar con honestidad y regresar a recorrer las calles una vez siendo legislador para escuchar las peticiones de la población.
Se manifestó contento y externo su agradecimiento a la ciudadanía que a lo largo de 60 días le abrieron las puertas de sus casas, a quienes le mostraron afecto en las calles, a quienes le hicieron peticiones y le dieron su voto de confianza.
“Hace 60 días que inicie mi campaña, hice un compromiso con las familias del Distrito 07, con cada persona que salude y con las que platiqué, a quienes les empeñé mi palabra de que seré un representante digno de la población. Hoy refrendó mi promesa y estoy listo para ser su Diputado Federal”.
Joel Barragán, puntualizó que su convicción le permitió tener esta oportunidad, la de representar a su gente desde una Curul, la de alzar la voz por las familias que demandan un mejor futuro, la de ser un ciudadano más que sepa pelear por devolver a la ciudadanía lo que en los últimos años les fue arrebatado.
“Hoy gracias a todos ustedes y a Dios termino esta intensa campaña, conozco más y mejor mi distrito, los conozco mucho mejor a todos ustedes, estoy listo para representarlos en el Congreso de la Unión y para presentar las propuestas que atiendan los retos que me han encomendado”.