Es guerra sucia la difusión de una demanda que carece de elementos ante las autoridades electorales, ya ha sido desechada.
TAMPICO, TAMAULIPAS.- La autoridad electoral en Tamaulipas desechó las acusaciones en contra de la candidata a presidenta municipal de Tampico por MORENA y el PT Olga Sosa Ruiz, al considerar que en autos no obran elementos que acrediten el uso de recursos, como tampoco se acredita ni se aportan indicios que soporten la afirmación del denunciante.
Ante estos hechos dados a conocer a través de las redes sociales, se confirma que ha sido el IETAM quien declaró inexistentes las acusaciones en contra de la candidata.
En ese sentido, la misma autoridad electoral declaró improcedente un recurso interpuesto por la candidata de Movimiento Ciudadano Maribel América Sandoval Morales en la sesión extraordinaria del 30 de mayo del presente año.
Por su parte al conocer el resolutivo de las autoridades electorales, Morena Tampico ha informado que se trata de guerra sucia por parte de la oposición, que al saberse perdidos en el actual proceso electoral han utilizado las redes sociales para difundir información falsa con el objetivo de confundir a la sociedad, debido a que la candidata Olga Sosa se mantiene a la cabeza en las preferencias electorales de las y los tampiqueños.