El Candidato a la Diputación Federal por el Distrito 07 que contempla Ciudad Madero y Altamira, Joel Barragán, sostuvo una reunión de trabajo con los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Madero, en la cual escucho las propuestas de los socios de este organismo camaral.
Al conocer las peticiones de este importante grupo productivo, el aspirante a la Cámara de Diputados, destacó que los puntos a desarrollar durante su gestión legislativa en caso de ser beneficiado con el voto del próximo 06 de Junio como,
el combate a la pobreza, apoyo a la mujer, el desarrollo económico e inclusión, y la vinculación y rendición de cuentas, son justo pensados en lo que la ciudadanía y el sector comercial necesitan.
En el aspecto del Desarrollo Económico, presentó ante la Cámara, la estrategia de recuperación económica para los municipios que conforman el Distrito 07, donde el sector comercio dijo, es un punto de suma importancia.
En otro rubro, informó sobre los proyectos estratégicos para apoyar a mujeres y jóvenes emprendedores de una forma integral para favorecer por igual a todo aquel que quiera abrir una empresa y por ende emplear a terceras personas.
«Tanto Madero como Altamira necesitan urgente un plan estratégico que los lleve a generar más ingresos, que a su vez permita la contratación de personas tanto jóvenes como adultos para que la economía de las familias de esta zona mejore y se pueda al fin pasar el bache en el que ambos municipios se han estancado desde el pasado 2020”.
Joel Barragán, resaltó que desde el Congreso de la Unión legislará para dar certeza al empresario y al inversionista y trabajar para generar las condiciones que permitan impulsar el turismo de diversión, y la obra pública para recuperar la afluencia que se tenia de empresas y sus trabajadores que se hospedaban y consumían en la localidad.
Dentro del encuentro con CANACO, el Candidato se comprometió a trabajar para enriquecer sus propuestas con las necesidades de este sector y así, una vez que llegue al Congreso comenzar a legislar para el beneficio de Ciudad Madero y Altamira.