El sector magisterial de la urbe industrial refrenda su apoyo al proyecto del candidato Ciro Hernández Arteaga, manifestando su deber en el rubro educativo y ejercer el desarrollo y cultura en los estudiantes.
Reconociendo su gran labor, en el que todos los días depositan en mentes de niños y jóvenes las enseñanzas y aprendizajes que utilizarán en un futuro como sociedad, el abanderado de Acción Nacional, aseguró que cada una de las necesidades y obstáculos serán atendidos por la administración municipal, para brindar un mejor orden en la educación.
“Maestras y Maestros cuenten con nuestro total respaldo, tengan por seguro que seré un gran aliado de cada uno de ustedes. Hay que poner orden para crear la cultura en nuevas generaciones, es verdaderamente necesario”, manifestó.
Detalló que así como los planteles escolares tendrán espacios dignos para su funcionamiento, los profesores contarán con gestiones y actividades que desarrollen su capacidad pedagógica.
“Yo me comprometo con ustedes, porque sólo con hechos y con su apoyo vamos a ganar este 6 de junio, la Gran Historia de Altamira apenas inicia y desde las aulas la vamos a escribir”, puntualizó.