La candidata del PRI a la alcaldía de Tampico, Paloma Guillen, propone la modernización del mercado de pescados y mariscos La Puntilla, para que los locatarios tengan un lugar digno para ofertar sus productos y se detone aún más como un punto turístico.

La aspirante tricolor, mencionó que es importante darle una nueva cara al lugar, que se encuentra en la primer colonia del puerto, El Cascajal, el cual es visitado tanto por los habitantes del sur de Tamaulipas, así como de turistas que vienen de descanso o de negocios.

Con una mejora en obra de drenajes, estacionamiento, locales más espaciosos, alumbrado, un sistema de videovigilancia y áreas libres pegadas a la laguna del Chairel, se logrará poner a este centro de abasto de prófugo de escama, como uno de los mejores del país.

Reiteró la candidata que al llegar a la presidencia municipal porteña, se buscarán los recursos económicos necesarios para el proyecto, una vez terminando se unirá a los nuevos atractivos turísticos que tiene la ciudad y así crecer en este rubro posicionado a Tampico hacia el exterior, como el lugar para vacacionar en el Golfo de México.

“Para lograr el posicionamiento del puerto jaibo en la mirada del turista nacional y extranjero, debe haber inversión en la mejora de su infraestructura, para que pueda ser una oferta más en la a temporadas vacacionales como Semana Santa, Verano o los puentes”, finalizó.