El candidato del PRI a la Diputación Federal
por el Distrito 07, Joel Barragán sigue avanzando y cada vez más familias aprueban su proyecto político pues tiene propuestas viables para lograr el cambio que Altamira y Madero requieren.
“Estoy muy agradecido con la gente de Altamira, Ciudad Madero, que me han recibido muy bien y seguiré tocando puertas hasta el último día, lo dije al inicio de mi campaña, lo sostengo y así será, no seré un diputado de escritorio, tendré mucho contacto con mi distrito y vamos juntos a la victoria del próximo 06 de Junio”.
Destacó que, no es un político improvisado y lo va a demostrar cuando llegue a la Cámara de Diputados en San Lázaro en donde como ya lo ha señalado, será la voz del pueblo y gestionará por el bien de la ciudadanía.
“Nuestro partido ofrece experiencia, yo no improvisado y nuestro estado y municipios no están para experimentar, por tanto, seré la voz en el congreso del distrito 7, sabré gestionar y legislar para mejorar la calidad de vida de los altamirenses y de las familias maderenses”.
Aseveró que continuará visitando casa por casa a las familias de Altamira, en donde este jueves, saludo a quienes habitan en el Fraccionamiento Villas del Sol, y pudo intercambiar ideas y conocer las necesidades que subrayó habrá de analizar y gestionar los recursos para darle solución a los problemas de la población.
Joel Barragán, reiteró que una vez que logre el triunfo en las casillas, regresará a las colonias de su distrito para agradecer el apoyo y levantar la lista de las tareas que deberá cumplir al llegar a ocupar una curul en el Congreso.