El candidato del PAN a diputado local por el Distrito 20 de Ciudad Madero, Carlos Fernández, dijo que se deben buscar mecanismos que permitan el desarrollo de las personas con discapacidad y se impulse la inclusión social.
“Hay muchas familias con algún integrante que tiene una discapacidad y su mayor preocupación es el saber qué pasará con ellos cuando ya no puedan cuidarlos y cómo pueden ser autosuficientes en su ciudad”, señaló.
El joven de la política en la urbe petrolera, dijo que es necesario que se legisle en favor de los grupos vulnerables para que en los programas de desarrollo económico y en las obras de infraestructura urbana, se piense en sus necesidades.
“Hay que fortalecer mucho la legislación, hacer que la Madero sea mucho más incluyente, que haya accesos para ellos, que les sea más sencillo poderse mover dentro de la ciudad, por supuesto que todas las dependencias, estatales públicas, municipales y demás, cuenten con lo necesario para que ellos puedan hacer uso libremente”.
Carlos Fernández lamentó que sea un sector de la población poco atendido, pese a que el grupo de personas con discapacidad se cuenta por miles.
“Tuve la oportunidad de conocer diferentes casos en el Instituto del Deporte, sus preocupaciones y sus necesidades, pero sobre todo, qué es lo que les preocupa a ellos como personas con discapacidad”, apuntó.
El candidato del PAN recorrió este martes el rodante de la colonia La Galeana y por la tarde realizó un recogido en la colonia Vicente Guerrero.
Vamos a legislar para los discapacitados: Carlos Fdz
Related Posts
Recibe DIF Madero Despensas Donadas por la Fundación “Carlos Dorantes del Rosal”
La Fundación “Carlos Dorantes del Rosal”, se sumó a los programas alimentarios que lleva a cabo el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Ciudad Madero, otorgando un…
Playa Miramar más cerca de la CdMx: Erasmo González
Ciudad Madero y la playa de Miramar, es cada vez un destino turístico más accesible desde la Ciudad de México, dispone de una excelente red de carreteras que permite llegar…