El candidato a la Diputación Federal por el Distrito 07, Joel Barragán, precisó que tiene el compromiso moral de trabajar buscando crear mejores condiciones para para la ciudadanía por ello que, una de sus propuestas es impulsar la creación del ingreso básico universal para que todos los ciudadanos mexicanos tengan derecho de forma incondicional a recibir un apoyo económico mensual.
Durante el recorrido que hizo este viernes en la colonia Vicente Guerrero del municipio de Madero donde saludó y conoció las necesidades de las familias, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que uno de los temas que más preocupa a la población es la economía.
“Piden tener la tranquilidad de contar con ingresos sobre todo cuando ya no puedan trabajar o bien pierdan sus empleos precisamente por cuestiones financieras de las empresas, debemos trabajar para impulsar una ley que garantice un ingreso básico que garantice a los ciudadanos recibir un apoyo mensual”.
El abanderado del tricolor, dijo que como legislador buscará las formas para que, no solo la población de su distrito sino todos los ciudadanos mexicanos cuenten con un apoyo económico que puedan recibir mes con mes y garantizar así su tranquilidad.
Joel Barragán, puntualizó que con el respaldo de la ciudadanía logrará llegar al Congreso de la Unión, lugar desde el cual trabajará para buscar los apoyos necesarios y las formas de mejorar la calidad de vida de la población.
En este recorrido, el Candidato a la Diputación Federal camino junto a sus amigos y compañeros de fórmula, el Aspirante a la Presidencia Municipal de Madero, Dr. Adolfo Martínez Tapia y Ricardo Estrada quien busca la Diputación local por el Distrito 20.