El candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, Samuel García, hizo un llamado a las y los tamaulipecos para dar oportunidad a una nueva forma de gobernar, una alternativa ciudadana.
En especial, pidió el apoyo a los victorenses para respaldar la fórmula de la Capital del estado conformada por Daniel González, candidato a la alcaldía; Any Saldaña candidata a la diputación federal del distrito V y a las diputaciones locales, Elva Valles del distrito XIV y Gustavo Cárdenas distrito XV.
Para acabar con el sistema de “la vieja escuela” y con la corrupción, es necesario que este movimiento, que es un movimiento ciudadano tenga la oportunidad de demostrar el trabajo verdadero y una nueva forma de gobernar.
En marco de la presentación del Plan de Gobierno para Nuevo León, el candidato a gobernador dio a conocer los planes que incluye 92 políticas públicas y 24 obras importantes de infraestructura para esta entidad.
Al evento asistieron diversos grupos de organizaciones civiles, así como candidatos a diferentes cargos de elección popular de diferentes estados del país que representan a Movimiento Ciudadano.