La mayor exigencia de los ciudadanos en Tampico y Ciudad Madero, hoy en día es el empleo, por ello hay que llegar al Congreso de la Unión, para hacer lo necesario y crear un fondo económico que ayude a la activación de fuentes laborales.
Durante sus visitas a las colonias Las Conchitas y Primero de Mayo en la urbe petrolera y la Hidalgo en el puerto jaibo, Gina Barrios, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Federal por el Octavo Distrito, captó la preocupación de la clase trabajadora que a causa de la pandemia del Covid-19, fueron desocupados y difícilmente hoy pueden ser contratados.
“Son muchas las peticiones que nos hacen los ciudadanos en cada uno de los recorridos que hacemos por los diversos sectores, desde una pavimentación de calle hasta la mayor necesidad, “chamba”, hoy los jefes y jefas de familia están batallando para encontrar una empresa que les de la oportunidad de trabajar”, expresó la candidata.
Manifestó que junto a Paloma Guillen, candidata a la alcaldía de Tampico por el PRI, como Diputada Federal ambas impulsarán en las colonias actividades productivas con una capacitación gratuita para desarrollar y fortalecer el autoempleo.
La aspirante a una curul en San Lázaro, seguirá caminando sin descanso manifestando su agradecimiento a la estructura priísta que ha mostrado lealtad y compromiso para llevarlos al triunfo el próximo 6 de junio.