La candidata del Partido Verde Ecologista de Ciudad Madero, Mishel Doratto, declaró que, ser la primera aspirante a un cargo público como una persona Trans no le representa ninguna ventaja en cuanto a sus contrincantes.

Al desarrollar su primera actividad de campaña, la cual fue el embellecimiento de un parque ubicado en el Fraccionamiento Arboledas, la aspirante a la Presidencia Municipal, aseguró que tiene propuestas interesantes para beneficio de las familias.

«Lo más importante y darles a conocer que somos personas honestas que queremos generar un verdadero cambio para nuestra ciudad. Estamos trabajando y vamos a seguir trabajando para conseguir el cambio que queremos».

Una de sus compromisos electorales es el mejorar los servicios básicos y públicos para que las familias tengan una mejor calidad de vida.

«Yo creo que no me da ventaja, todos tenemos las mismas oportunidades y todos podemos hacer y estar trabajando por nuestra ciudad que tanto queremos».

Además de la limpieza del parque, los integrantes del Partido Verde realizaron la donación de croquetas para asociaciones que se encargan de proteger a perros y gatos en situación de calle.

Mishel Doratto, puntualizó que el Partido Verde está conformado por gente honesta y trabajadora que quieren dar un cambio para Ciudad, añadiendo que existe la confianza para obtener los votos necesarios y llegar a la Alcaldía de Madero.