Durante el período vacacional de Semana Santa, la Dirección de Tránsito y Vialidad de Ciudad Madero, impulsa medidas de coordinación en el flujo de la circulación en los accesos a playa Miramar, por lo que pidió a los visitantes cumplir con las recomendaciones.
Al señalar lo anterior, Aurelio Cantú Díaz, director de Tránsito y Vialidad, informó que se mantendrá la vigilancia con personal las 24 horas del día; el acceso a los turistas será permitido de 8 de la mañana a 8 de la noche y únicamente podrán desplazarse en el carril en sentido norte a sur sobre Boulevard Costero, sin estacionarse.
Destacó que se encuentra prohibido el uso de motocicletas unidades razer y el retorno solamente será por avenida Tamaulipas, callejón de Barriles y corredor Luis Donaldo Colosio, siendo las únicas salidas de visitantes por la avenida Álvaro Obregón y Paso Doña Cecilia.
Por último, el funcionario municipal pidió a los paseantes del máximo paseo turístico cumplir con las medidas emitidas por las autoridades de la Secretaría de Salud, como es el evitar ingresar bebidas embriagantes.