La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) llevó acabo la suspensión de actividades en tres negocios de la zona centro de Altamira, lo anterior, por no acatar los horarios establecidos para su cierre.
El encargado de la dependencia en mención, Hugo Soto Guevara, informó sobre la suspensión de negocios y las causas, dejando en claro que solo se aplica una amonestación sin multa.
Precisó, que son tres establecimientos en Altamira los que desde el inicio de este año se han cerrado por no respetar el horario establecido por el comité estatal de salud.
El funcionario, apuntó que si bien no hay multas como tal, si se aplican amonestaciones y en caso de reincidir, entonces si habrá una sanción, pues dijo, la idea no es castigar al comercio sino que los propietarios sean respetuosos de las medidas aplicadas.
Cabe señalar que el negocio de venta de artículos chinos ubicados en el Boulevard Allende fue clausurado el lunes por la noche sumándose a dos más que se clausuraron días atrás en la zona centro de este municipio.