Como tradicionalmente ocurre cada fin de año los establecimientos comerciales inician con la venta de ropa interior de distintos colores dependiendo lo que la ciudadanía desea tener durante el siguiente año.

De acuerdo a información de una tienda que se dedica a la comercialización de estos productos, tal parece que para el 2021 a la gente le importa más tener dinero que salud, pues de acuerdo a las creencias y tradiciones, los colores de la ropa interior tiene un significado.

Angelica Esmeralda, quién es la encargada de un negocio de venta de ropa interior para dama, manifestó que, a pesar que los precios de estás prendas no han subido, es muy poco lo que se ha logrado vender, probablemente por la Pandemia.

Detalló, que en las preferencias de los colores que venden, está el amarillo, con el cual la gente desea que le vaya bien en cuestión de dinero durante el año venidero.

Refirió que este 2020 hay un interés menor en comprar ropa en tono rojo el cual está vinculado con el amor, considerando que es curioso que aún y cuando vivimos una contingencia sanitaria por el Covid, la gente no busque el color blanco el cual se relaciona con la salud.

Por último, mencionó que las ventas en este 2020 han disminuido, pero esperan que conforme pasen las horas en este último día del año, mejore la demanda