Con más de 22 años en el mercado municipal de Tampico, la hierberia Mariscal ha sido un negocio donde se puede encontrar el amor, la prosperidad, salud y el dinero, con todos los productos que se requieren para los rituales de fin de año para llamar la abundancia del Año Nuevo.

Verónica Mariscal, que heredó este negocio familiar tras haber sido manejado de generación en generación, señaló que el mexicano es muy creyente en muchas cosas, como de hierbas medicinales, veladoras, lociones, amuletos, semillas entre otros productos.

Por ello es que cada que va a llegar a su culminación un año con anticipación la clientela acude a buscar los mejores productos que ayuden a sanar el alma, a atraer la suerte, a llamar al amor, a tener prosperidad o a mejorar su salud, por lo qué en un solo lugar encuentran desde lociones con esencia, amuletos con varias semillas, herbolaria.

Entre las lociones con esencia que sirven para darse un baño al día con ellas está El Chuparosa, Cordero Manzo , Doble suerte, Rosas, La prosperidad , Corta maldad, Siete potencias, 9 hierbas del indio Y Riego fuerte

Entre la hierbas más solicitadas para ha caer una barrida y eliminar las malas vibras del año viejo y recibir purificados el nuevo año están la Ruda, romero, piruleta, yerbabuena, yerba de negros, curcajo, entre otras.

Las semillas más buscadas son la de girasol, mostaza, arroz y lavanda, además de que hay tés milagrosos para ayudar a sanar algunos problemas de salud, todo esto cien por ciento natural sin trabajos de procesamiento.

Es que si estás pensando en recibir el 2021, con la mejor vibra posible no te olvides de echar andar uno que otro ritual para ver si te funciona en tu salud, el amor o trabajo.