Como parte de la labor social que realiza Carlos Fernández Altamirano en su función de Enlace Covid en Ciudad Madero, hizo la gestión para apoyar con una silla de ruedas a don Rogelio Hernández, quien radica en la Colonia Adriana Gonzalez mejor conocida como Chipus.

Don Rogelio y su familia, contactaron a Fernández Altamirano en semanas pasadas para hacer la petición, ya que necesitaba este aparato para poder trasladarse y era difícil para su familia porque desde que enfermó no tiene un ingreso fijo, ya que se dedica a la realización de sillones tejidos de varios estilos.

Por ello, Fernández Altamirano se dio a la tarea de gestionar el apoyo; personalmente el Enlace Covid acudió a la casa Rogelio, quien contó un poco de la historia que ha tenido, él hace años sufrió una trombosis que lo dejó en condiciones de no poder caminar, con mucha fuerza y voluntad ha mejorado, pero necesita la ayuda de la silla de ruedas.

“Me da mucho gusto conocer a gente como don Rogelio que con mucha fuerza y esfuerzo salen adelante de circunstancias que les presenta la vida. Hoy podemos beneficiarlo con esta silla de ruedas, que sin duda le ayudará mucho para que mejore su vida diaria”.

Por su parte, don Rogelio Hernandez agradeció el apoyo de Carlos Fernández: “estoy muy feliz de que me haya escuchado y haya podido traerme esta silla de ruedas para trasladarme en mi casa y me puedan mover fuera de ella, voy a seguir luchando por mejorar día a día y salir adelante de todo”, expresó.

Carlos Fernández añadió, que continuará con el apoyo hacia la ciudadanía de Ciudad Madero con diferentes acciones que ayudan a mejorar la calidad de vida de todos los sectores sociales de la urbe petrolera.