El Obispo de la Diócesis de Tampico José Armando Alvarez Cano, continúa internado en un hospital privado de la zona conurbada tras dar positivo a COVID-19 y tener algunas complicaciones a su salud.
Fue el día martes 22 de diciembre cuando a través del área de comunicación social de l Diócesis se daba a conocer que el Monseñor, había salido positivo a la prueba de Coronavirus y que su estado de salud era estable.
Pero fue la mañana del domingo 27 de diciembre cuando a través de una circular se informó que por complicaciones adversas al virus, el prelado tuvo que ser internado de emergencia el cual se encuentra recibiendo oxígeno y su estado es grave pero estable.
Hoy el jerarca de la iglesia en el puerto jaibo, en su convalecencia envió un mensaje a los fieles católicos que dice: “Buenos días, de corazón a todos un Año Nuevo lleno de bendiciones. Todo bien Gracias a Dios, solo esperar el proceso de recuperación. Por él momento no podré enviar los audios hasta nuevo aviso, ofrezco mis padecimientos por sus necesidades y me encomiendo a sus plegarias. Saludos. Mensaje de su Excelencia Monseñor José Armando Álvarez Cano.
Por lo que la iglesia pide seguir en oración para su pronta recuperación y pronto vuelva a oficiar misas en la catedral de Tampico de la Inmaculada Concepción y demás parroquias.